miércoles, 29 de julio de 2009

Dia del Payador y Payadora 23 de Julio.

En Argentina, por ley nacional.
23 de Julio, Dia del Payador.
http://www.payadoresdelmundo.blogspot.com/

Cada 23 de Julio es el dia del Payador EN ARGENTINA y se festeja en diferentes lugares de Argentina, cuestión que seria muy bueno, sucediera en otros paises HERMANOS.
PEDIMOS TAMBIEN A OTROS GOBIERNOS de naciones Hermanas y a sus legisladores la GESTION de normas legales de apoyo al Payador y payadoras, argentina las tiene, pueden tomarlas como ejemplo, consultar y mejoralas en sus paises.
El 23 de Julio de cada año en Argentina, esta dispuesto por LEY NACIONAL, LOS PAYADORES TIENE SU DIA NACIONAL ES EL 23 DE jULIO.
Los gobernadores y los municipios deben apoyar a los payadores cada 23 de julio respetando la ley de la nacion, en ella cada 23 de julio se estable el dia del payador, para ser payador, se debe reunir infinidad de condiciones, entre algunas de ellas las de honestidad, compromiso, conocimiento integral, diccion, respeto, dedicacion, presencia, amistad, estudio, capacidad y, fundamentalmente, trayectoria payadoril.
Lograr que el 23 de julio el congreso de la nacion argentina, declarara dia del payador, no fue una cuestion menor para los HONESTOS PAYADORES que se lo propusieron realizar, por respeto a ellos, un payador debe reunir una cantidad de cualidades basicas elementales INVIOLABLES y secretas, a aquellas gloria payadoriles que lograron declarar el 23 de julio de cada año, el dia del payador, nuestro homenaje sincero.
http://www.payadoresdelmundo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario